295,00€ IVA incluido
Sin existencias
Como un sueño isleño soleado, Sand and Skin trata sobre la languidez y el placer de un momento de eternidad en una playa de arena fina, con el sol ondulando sobre la piel, dejando un recuerdo inimitable: el de un absoluto de vainilla de Madagascar magnificado aún más por la esencia de benjuí y una fracción de ylang-ylang. Una composición adictiva y cálida con un encanto evidente.
Cita del perfumista: «En una isla remota, las volutas blancas de benjuí incandescente calentadas por el sol se mezclan con el aroma irresistible de las vainas de vainilla negra de Madagascar… A la sombra de una vegetación exuberante, una brisa suave, imbuida del aroma hechizante de ylang-ylang, refresca el aire y te envuelve en un suave sopor».
Otras notas: aceite de Amyris, aceite de sándalo, pachulí, ládano, almizcle.
Inspiración: En la playa, brilla y llama a la vista, al tacto y al oído. En el tapón de la botella de arena y piel, este motivo de concha, amigo de las costas, también llama al olfato y al placer de descubrir una fragancia solar y voluptuosa. Los cálidos tonos marrones evocan el final de un día cuando el sol ofrece un espectáculo de fuego.
Familia olfativa: Ámbar Floral
Formato:50ml