270,00€ IVA incluido
En las laderas del Mont Rose, nace esta oda a la pasión, evocada por la orquídea de vainilla negra, combinada con oleandro y magnolia. Este deleite sensorial comienza con un toque goloso de malvavisco, azafrán y petitgrain, antes de transportarnos a los sequoias en las orillas del Lago Como con notas amaderadas de incienso, haciendo recordar a antiguas iglesias.
La inspiración de SONIA Para Orchid K, quise crear una fragancia alrededor de esta orquídea de vainilla negra descubierta en el Mont Rose en Italia, que asocié con las flores que bordeaban el lago de Como, los magnolios, jazmines y adelfas de rosas silvestres… Añadí las notas gourmet típicas de los cannolis de vainilla y malvaviscos servidos como una nube al final de un pincho durante nuestras cenas románticas. Luego, sellé la fragancia con las notas amaderadas y majestuosas de los secuoyas centenarios que bordean las orillas, y volutas de incienso que escapan de las pesadas puertas de las iglesias circundantes.
NOTAS
Granos pequeños, Oleandro, MalvaviscoOrquídea de vainilla negra, Magnolia, Rosa silvestreSecuoyas, Vainilla, Ambrofix sosteniblereates