180,00€ IVA incluido
Dos mil metros sobre el nivel del mar, en el suroeste de la Península Arábiga. Llegar a Taif en abril es como un espejismo: una enorme cesta de rosas suspendidas sobre el desierto. Sus laderas secas proporcionan el hábitat perfecto para la rosa damasco ‘Trigintipetala’: tesoro de las tierras altas, esencia de una cultura que entiende y cultiva la poesía de la fragancia». [notas de viaje]
La delicada rosa de damasco traída a Taif por los otomanos vino originalmente de Persia, o tal vez incluso más al este, de la India. Su esencia captura a todos los pueblos árabes que han entendido sobre el amor, la belleza y cómo rendirles homenaje durante muchos siglos.
Solo en Taif encontramos un aceite esencial de una concentración y pureza tan excepcionales, gracias a una combinación única de clima, terreno y cultivadores expertos.
El ramo de nuestra Rose de Taif celebra el valor eterno de la rosa, mezclándola con notas de geranio que nunca abrumen. Un recordatorio de que el amor exige respeto por encima de todo.
Familia olfativa: Floral
Notas superiores:Limón, Nuez Moscada, Geranio
Notas medias:Esencia de Rosa de Taif
Notas de base:Rosa Damascena Absolute, Rose Musk
Formato:100ml