180,00€ IVA incluido
«Mientras estábamos en las pirámides aztecas de Teotihuacan, tuvimos un sueño. Soñamos con un perfume que nunca existió. Xocolatl. La bebida de los dioses. A nuestro regreso empezamos a experimentar. Los mejores granos de cacao, pimienta, cardamomo y tuberosa… Los colores de la tierra y el cielo… Una fragancia resucitada del pasado…»
Para empezar, la forma en que los aztecas valoraban y usaban el cacao no tiene equivalente hoy en día. Picante y estimulante, Xocolatl era una poción bebido solo por reyes, dándoles sabiduría y poder similares a los de Dios. Para recrear el mundo mágico de América Central, volvimos al árbol de cacao y sus judías marrones. Añadimos especias y ron. Perfumes de la tierra y el desierto. Notas densas, parecidas a un licor. El resultado es una fragancia que se hace cargo de nosotros, añadiendo al menos un poco de esa magia perdida a nuestra vida diaria.
Nuestra fragancia hace que la imaginación se disle en compañía del chamán moderno Carlos Castaneda, del gran Federico Fellini y su Viaje a Tulum, la película con la que soñó pero nunca hizo.
Familia olfativa: Ámbar Especiada
Notas superiores:pimienta negra, pimienta rosa, cardamomo
Notas medias:Rhum Absoluto, Orquídea, Pittosporum, Tuberosa Absoluta
Notas de base:sándalo, cacao absoluto, almizcle
Formato:100ml