Top

ROJA DOVE

Creada por el perfumista británico Roja Dove, Roja Parfums es ampliamente reconocida como la casa de fragancias más lujosa del mundo.

Roja Dove es reconocido por trabajar solo con materiales de la mejor calidad; desde Rose de Mai, Jasmine de Grasse y Ámbar Gris natural, todos con un costo considerablemente mayor que el oro puro, cajas hechas a mano con forro de seda y tapones recubiertos de oro de 24 quilates con incrustaciones de cristal a medida.

Cada aroma se elabora en Inglaterra, Roja Parfums es un verdadero testimonio de la belleza de la perfumería británica.

Roja Dove es igualmente conocido por su estilo creativo de perfumería, con American GQ refiriéndose a él como «la mejor nariz del mundo» y The New York Times considerándolo «un maestro sastre de perfumes». Cuando se trata de fragancias de lujo, realmente no hay nada como Roja Parfums.

“Creo que un perfumista es un poeta o un narrador que crea lo tangible a partir de lo intangible”, explica Roja, “imágenes abstractas que impactan en nuestro corazón. Estamos pintando cuadros pero simplemente no usamos pintura. Contamos historias pero no usamos palabras. En cambio, permitimos que las materias primas expresen nuestras ideas, nuestra visión, utilizando el lenguaje del perfume. ”Esta creencia atraviesa cada suntuoso elixir dorado. Los aromas de Roja Parfums son elegantes, contemporáneos y están hechos para durar, recordando el lujo del pasado y anticipando las expectativas del futuro.

El concepto de Roja Parfums es simple; Roja tiene la creencia fundamental de que existe un perfume perfecto para todos, y la colección es una paleta equilibrada de aromas que permite al cliente encontrar el aroma perfecto para ellos.

Rolls Royce, Laurent-Perrier, The Four Seasons, Fabergé y The Macallan son solo algunas de las marcas más prestigiosas del mundo que han recurrido al estilo imitable de Roja Dove. Estas colaboraciones confirman el lugar de Roja Parfums a la vanguardia de la innovación artística en Inglaterra.

El éxito internacional de Roja Parfums, combinado con la creatividad y el impulso incansable de su creador epónimo, llevó a Roja a ser nombrada por el gobierno como Embajadora de Gran Bretaña, una campaña que celebra lo mejor en arte e innovación británica. 

El perfume perfecto elegido para tí
Carrer del Comte de Salvatierra, 30, 46004 València